Bienvenido

Si estás leyendo esto, es porque o bien has elegido La Casina de Punticiella como alojamiento para conocer nuestra tierra o bien estás dudando en hacerlo. Aquí despejamos dudas y te informamos de lo que podemos ofrecerte.

La Casina de Punticiella, ubicada próxima a el pueblo de El Pito, está a tan sólo 5 min en coche de uno de los pueblos más espectaculares de todo Asturias: Cudillero. Es un pequeño pueblo marinero que bien merece una visita.

Por su ubicación, La Casina, es un sitio ideal para conocer Cudillero y sus alrededores. Por otro lado, la conexión con la autovía A8 está a tan sólo 5 min y por ello, está bien comunicada con el resto de Asturias. Avilés está a sólo 20 min mientras que Gijón lo encontraremos a unos 40 min y Oviedo a 45 min.

La Casina de Punticiella está enclavada en una finca particular. Es una casa independiente en la que predomina el estilo rústico y la decoración en madera. Tiene una hermosa finca privada y aparcamiento gratuito. Tiene capacidad para 7 personas.

Es el sitio ideal para pasar unos días de relax y desconectar de la rutina diaria. Acércate a nuestro pequeño paraíso particular y ven a disfrutar de la tierrina asturiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s